Con el lema “Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”, Grupo Ramos y La Sirena lanzaron la nueva edición del “Mes de la Belleza”, que permanecerá en todas sus tiendas hasta el dos de abril de este año.

En esta ocasión, la campaña tiene como objetivo promover el amor propio y la importancia de que tanto las mujeres como los hombres definan su propio estilo; esto sin responder a los estereotipos impuestos por la sociedad.

Marjorie Yermenos, Category Manager de Cuidado Personal de Grupo Ramos, expresó la importancia que tiene para la marca, el crear propuestas innovadoras que permitan que los clientes tengan una experiencia de compra práctica y feliz.

Aseguró que “en este mes de la belleza, queremos transmitirles a las ciudadanas, la importancia de que ellas mismas creen su propio concepto de belleza, de que se acepten tal como son y que, al mismo tiempo, se atrevan a probar nuevos estilos sin temor al qué dirán”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas