La Concacaf anunció que Santo Domingo, República Dominicana será sede de las finales del Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow 2020 entre el 8 y el 13 de mayo.

El torneo de clubes más importante del Caribe se definirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y otorgará un cupo a la Liga de Campeones y tres a la Liga Concacaf. Atlético Pantoja y Cibao FC están entre los cuatro semifinalistas.

La organización del evento estará a cargo de la Fedofútbol y es la primera ocasión en que se designa a un ente federativo para ello, antes los clubes eran los responsables del montaje.

“El Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow es el principal torneo de clubes en el Caribe, brindando a las ligas totalmente profesionalizadas y a sus equipos un camino claro hacia los torneos de la Confederación”, dijo el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

“Después de una emocionante fase de grupos en Jamaica a principios de este año, nos complace traer las finales a la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, para lo que será una emocionante cuarta edición de este importante campeonato”, añadió.

Las semifinales se disputarán el viernes 8 de mayo, a primera hora 6:00 p.m., Waterhouse FC de Jamaica vs. Arcahaie FC de Haití y a las 8:30 PM, se enfrentan los representantes dominicanos Pantoja – Cibao. Cabe destacar que en la primera fase de esta competencia que se disputó en Kingston – Jamaica. Los perdedores de semifinales se verán las caras el domingo 10 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde para definir el tercer lugar y la final será desde las 8:30 de la noche.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas