Sanó: «Si Tatis no vuelve con las Estrellas, yo tampoco vuelvo»

La presencia de Miguel Sanó durante la entrega de los anillos de campeón de las Estrellas Orientales la pasada campaña otoño-invernal hacía pensar.

La presencia de Miguel Sanó durante la entrega de los anillos de campeón de las Estrellas Orientales la pasada campaña otoño-invernal hacía pensar que las diferencias con el conjunto verde había quedado en el olvido tras el despido de Fernando Tatis como dirigente.

Pero no. La mañana de este sábado, previo al encuentro de pretemporada de las Grandes Ligas entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Sanó volvió a remeter de manera fuerte contra el equipo con sede en San Pedro de Macorís.
«Si (Fernando) Tatis no vuelve con las Estrellas, yo tampoco vuelvo, dijo de manera tajante Sanó. «Prefiero que me cambien» agregó.
Manifestó que se siente en condiciones de jugar con otro de los cinco equipos en caso de un posible cambio.
«San Pedro está claro de lo que le hicieron a Tatis no tiene perdón. A él lo botaron como un perro luego de llevarlo a ganar un campeonato luego de más de 50 años sin lograr un titulo» dijo en nativo se San Pedro de Macorís. «Yo fui a a buscar mi anillo de campeón porque Tatis habló conmigo», agregó.

Las Estrellas Orientales despidieron como mánager a su dirigente Fernando Tatis y en su lugar había sido nombrado el inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas