[VIDEO] Tamara y Emilio se piden disculpas públicamente; dicen estaban estresados

La polémica pareja conformada por la comunicadora Tamara Martínez y el abogado Emilio López se pidió disculpas públicamente por las acusaciones y palabras.

La polémica pareja conformada por la comunicadora Tamara Martínez y el abogado Emilio López se pidió disculpas públicamente por las acusaciones y palabras externadas uno a otro a través de diferentes plataformas digitales y programas de televisión.

En un video que cada uno de ellos colgó en sus respectivas cuentas de Instagram, López aseguró que retiraba todas las acusaciones y expresiones externadas en contra de su pareja Tamara y su comportamiento.

“Decir que verdaderamente nuestra familia estaba pasando por un nivel de estrés, que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra  familia, nunca ha existido la violencia ni física, ni verbal”, aseguró el abogado.

Te recomendamos: Tamara Martínez denuncia maltratos por parte de su pareja

Asimismo le pidió disculpas a la comunicadora: “Tamara, públicamente te pido disculpas y me comprometo, junto a ti, a darle seguimiento a nuestra hija Caeli, velar por su verdadero desarrollo como niña”.

A seguidas, Tamara tomó la palabra y dijo que se quería disculpar por los pronunciamientos negativos que hizo hacia su pareja. Extendió sus disculpas hacia los familiares y amigos que se sintieron ofendidos con sus palabras.

“Realmente, yo lo que pienso de Emilio es que es un gran padre para nuestra hija Caeli, un gran profesional y un gran ser humano. Nosotros hemos crecido mucho como familia a nivel personal y profesional”, sostuvo.

Agregó: “Así que, mis más sinceras disculpas, retiro todo lo negativo que dije de ti, simplemente se presentó una situación de estrés que no supimos manejar”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas