Sustitución de refuerzos y nueva actitud defensiva le dieron resultados positivos al club Los Prados.
Los pradenses alcanzaron su primera victoria del torneo superior del Distrito Nacional al superar en un disputado partido 78-74 a El Millón, en la apertura de la doble jornada celebrada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Un debutante La Quinton Lee Ross mostró de inmediato su calidad ofensiva y defensiva para conducir a Los Prados a conquistar su primer triunfo, luego de dos fracasos seguidos, por lo que su récord mejoró a 1-2, empate con los millonarios en el grupo B.

Lee Ross presentó credenciales con un doble al conseguir 19 puntos y halar 10 rebotes, con la ayuda de Adonys de la Rosa y sus 14 tantos y cuatro balones capturados, Carlos Rivera 11 y Elkin Ramos 10.

El otro importado que hizo su debut por los pradenses lo fue Dorian Pinson, quien tuvo nueve puntos y nueve rebotes.

Los refuerzos Lee Ross y Pinson fueron contratados, tras el despido de sus compatriotas Aaron Bowen y Joseph Kilgore. A la ofensiva de El Millón se destacó Roberto Tamárez con 27 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, Adauris Avery logró cifras dobles de 20 tantos y 10 rebotes, y lo imitó Johan de los Ángeles con 13 unidades y 10 balones atrapados.

Para mañana está señalado el inicio de los partidos de la fase intergrupos A y B. A las 7:00 de la noche saldrán a la cancha los combinados de San Carlos y ante Huellas del Siglo, y a las 9:00, Bameso versus El Millón.

Posted in Baloncesto Nacional

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas