{VIDEO} CONEP dice «la silla de Leonel» siempre está disponible para el diálogo

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, dijo hoy que la silla de Leonel Fernández estará siempre.

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, dijo hoy que la silla de Leonel Fernández estará siempre disponible para cuando quiera acudir al diálogo del Consejo Económico y Social (CES), que buscar solucionar la crisis electoral y política del país.

Brache defendió la imparcialidad del CES, al decir que su composición agrupa a la mayoría de las personas de la sociedad civil.

«No creo que la mayoría de los ciudadanos de República Dominicana en su conjunto estén parcializados», expresó el empresario.

Explicó que a un diálogo se acude a escuchar las diferentes posiciones, se opina, y algunas de las partes no está de acuerdo, pues entonces lo expresa.

El presidente del Conep dijo que lo único que desean es que los dominicanos tengan el derecho de ir a votar, y de que hayan elecciones y que sean transparentes.

Visita a la JCE

Pedro Brache que se reunió con el presidente de la Junta Central para informarle que el diálogo inicia esta tarde, y que la mayoría de los partidos políticos van a asistir.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas