Fueron dados de alta los cuatro pacientes que permanecían ingresados en la unidad de aislamiento del Hospital militar Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, tras presentar sintomatología respiratoria sospechosa y dar posteriormente negativos a las pruebas del Coronavirus.

Se trata de tres ciudadanos rumanos y un dominicano, de edades comprendidas de 29 a 50 años. Los cuatro pacientes dieron negativas a las pruebas del virus, pero dos de estos sí a la influenza tipo B.

La información fue dada a conocer por la Directora General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Farah Peña quien dijo que los pacientes fueron sacados del área de aislamiento a una sala normal y posteriormente dados de alta.

Dijo además que los pacientes tendrán un tratamiento contra la influenza, el cual lo harán desde sus hogares.

Las autoridades sanitarias intensifican las campañas de prevención en los principales puntos de entrada y salida del país.

La Organización Mundial de la Salud para prevenir el contagio del Coronavirus, recomendó lavarse las manos, limpiar las superficies más utilizadas, consultar al médico ante fiebre y tos sostenida e informarse a través de fuentes confiables.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas