El Senado y la Cámara de Diputados dejaron abiertos los trabajados legislativos correspondientes a la primera legislatura ordinaria 2020, por un período de 150 días, conforme establece la Constitución.

 Una vez instalados los trabajos de la primera legislatura, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, juramentó como diputada a la señora Milagros del Pilar Cornielle Camacho, en sustitución de  Karen Ricardo, quien renunció para dirigir los Programas Especiales de la Presidencia.

Asimismo, el presidente Radhamés Camacho nombró una comisión que recibió al presidente Danilo Medina quien acudió a rendir sus memorias correspondientes a este año 2020.

La comisión que recibió al presidente Danilo Medina en la explanada frontal estuvo encabezada por la diputada Ángela Pozo integrada por Gustavo Sánchez, Francisco Toribio, Besaida González, Ruddy Hidalgo y Miguel Peguero Méndez.

Mientras que en el segundo piso del congreso recibirían al mandatario la diputada Lucía Medina, Miriam Cabral, Ramón Cabrera, Juan Julio Campo, Guido Cabrera, Rafaela Alburquerque y César Gómez Segura.

En tanto que fue designada una comisión para depositar una ofrenda floral por el 176 aniversario de la Independencia Nacional presidida por Lucía alba López e integrada por Rafael Tobias Crespo, Luis Alberto Tejeda Ana María Peña y Carlos Amarante García.

Al cerrar los trabajos de la apertura de los trabajos de la primera legislatura ordinarias del 2020, el presidente Radhamés Camacho convocó a sus colegas diputados y diputadas a sesionar el próximo miércoles 3 de marzo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas