Siempre hay aplausos bien fuertes cada vez que el dominicano Juan José Soto se para en la caja a batear.

Él los escucha, incluyendo en tardes como la de ayer, cuando bateó su primer jonrón del entrenamiento primaveral. “A mí me gusta eso”, dijo Soto después de la victoria de los Nacionales de Washington por 9-6 sobre los Cardenales de San Luis en el Roger Dean Chevrolet Stadium de Jupiter, Florida. “Me gusta cuando la gente se emociona por verme. Eso me hizo sentir más listo para tomar el turno. Yo creo que esas cosas me ayudan un poco en mis turnos. Me emocionan esas cosas”.

El joven cañonero zurdo conectó un jonrón de dos carreras en cuenta de cero bolas y un strike contra el derecho Seth Elledge para empujar a Kurt Suzuki en la parte alta del tercer inning.

El batazo de 387 pies fue un recordatorio de lo que logró la temporada pasada, y un anuncio de lo que podría estar por venir ahora que comenzará su tercera campaña de Grandes Ligas.

Soto también empujó a Jacob Wilson con una línea de hit al izquierdo en el cuarto inning del juego de ayer. Terminó el día de 3-2 con tres empujadas.

El dominicano Yairo Muñoz la sacó por la causa de los Cardenales

Yanquis 4, Azulejos 1
El prospecto dominicano Santiago Espinal remolcó la única carrera de los Azulejos de Toronto con un cuadrangular en el revés de su equipo ante los Yanquis de Nueva York.

Marlins 7, Astros 4
Los Marlins de Miami conectaron cuatro jonrones, incluido uno del criollo Jerar Encarnación en el triunfo sobre los Astros de Houston.

Angelinos 7, Rojos 3
Albert Pujols remolcó dos carreras en el triunfo de los Angelinos de Anaheim sobre los Rojos de Cincinnati.

Verlander debutará hoy en pretemporada

El as Justin Verlander tiene previsto debutar hoy en la pretemporada, cuando suba al montículo por los Astros para enfrentar a su excompañero Max Scherzer y a los Nacionales, en una reedición de la última Serie Mundial. Los dos lanzadores fueron compañeros en los Tigres de Detroit de 2010 a 2014, y acumulan en forma combinada cinco premios Cy Young.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas