Administrador de Edesur afirma Punta Catalina garantizará energía 24 horas

El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur),  Radhamés del Carmen, afirmó que Central Punta Catalina garantiza energía 24 horas en el país.

Santo Domingo.- El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur),  Radhamés del Carmen, afirmó que Central Punta Catalina garantiza energía 24 horas en el país.

Informó además que con la Central  termoeléctrica se  no solo se certifica energía 24 horas, sino también que  bajan las pérdidas, se controlan los gastos, y se reduce la contaminación.

En otro orden, del Carmen puntualizó  que los problemas del alumbrado público es una responsabilidad de las alcaldías y que sobre la distribuidora recae pagar el 3% de las cobranzas.

“El tema del alumbrado público quedó fuera del Pacto Eléctrico, pero una comisión será creada para buscar una solución a ese tema”, sostuvo en una entrevista en el programa radial el Sol de la Mañana.

Resaltó que en su gestión ha pagado RD$ 1,500 millones a la  Alcaldía del Distrito Nacional, por concepto del alumbrado público.

Informó que el déficit de la entidad que dirige el pasado año fue de US$ 50 millones.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas