Reconocen la trayectoria de Duquela en gala de torneo distrital

Durante la gala fue presentada la copa que estarán disputando los ocho clubes.

El comité organizador del torneo de baloncesto del Distrito Nacional 2020 reconoció ayer la trayectoria del entrenador Osiris Duquela, a quien está dedicado el tradicional certamen en que se disputará la Copa Banreservas.
En una vistosa gala, celebrada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fueron presentados audiovisuales históricos que recogen gran parte de la vida deportiva de Duquela, afamado técnico de baloncesto, mejor conocido como “El Duque”.

De igual forma, en el acto fueron presentados los integrantes de los ocho equipos que accionan en el torneo son los campeones 2019 del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

También fueron mostrados audiovisuales con históricos del pasado torneo y el desempeño de cada uno de los equipos que desfilaron y saludaron a los integrantes del comité organizador y el público asistente a la gala.

Se destaca que el torneo distrital, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y su ministro Danilo Díaz.

El Duque agradece

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Duquela agradeció al comité organizador por haberle dedicado el torneo 2020 que iniciará el próximo miércoles 26 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Visiblemente emotivo, Duquela llamó a toda la dirigencia deportiva a tener siempre por encima de todas las cosas a la familia, ya que representan su principal soporte, tanto en las buenas como en las malas. “Estoy muy emocionado de haber sido seleccionado de manera unánime durante las votaciones para la dedicatoria del torneo del Distrito Nacional”, precisó Duquela.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo insta a votar en orden
Noticia siguienteTiempos para exigir, votar y… pagar