Santiago. Supermercados Nacional, realizó un encuentro en el restaurante Saga para presentar la línea estadounidense de quesos y embutidos Boar´s Head.
“Con la entrada de Boar’s Head al portafolio de nuestra sucursal de la Estrella Sadhalá, ofreceremos a la región norte un producto con los más altos estándares de calidad, que llega para agregar valor al amplio surtido de Supermercados Nacional, y así reafirmar nuestro compromiso con la salud y bienestar de la familia dominicana”, expresó Celso Portela, vicepresidente de Operaciones Zona Norte y Metro.

Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas CCN, dijo que la llegada de la marca enriquece el amplio surtido de Supermercados Nacional, con opciones de lácteos y embutidos con elaboración artesanal, libres de subproductos y gluten, sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Detalló que estos productos de la marca Boar’s Head son aprobados por el Feingold Foodlist, una organización dedicada a la concientización del rol de comidas y aditivos sintéticos en problemas de aprendizaje, comportamiento y salud. Además, pertenecen a las comidas aprobadas por la Asociación Americana del Corazón.

Ramffis Searby, Cristina Bruno y Manuel Castillo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas