El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) premiará a los docentes con buenas prácticas educativas que participan en la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE) y en el Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso.
La información fue ofrecida por Sonia García, coordinadora administrativa del Departamento de Evaluación e investigación del Inafocam, quien detalló que este año, se reconocerán los docentes del programa de inducción, de la EFCCE y aquellos egresados de especialidades financiadas por el Inafocam que tuvieron un desempeño destacado transmitiendo a los estudiantes los conocimientos adquiridos en la formación.

“El reconocimiento solo se realizaba con los docentes que habían finalizado especialidades financiadas por el Inafocam y que demostraban la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula con resultados destacables. reconocidos por la institución para motivar un desempeño docente de calidad”, explicó García mediante un comunicado.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas