Audry Nin Reyes falló en quedar entre los tres primeros lugares de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que concluyó ayer en Melbourne, Australia.
Nin Reyes tiene dos chances más de lograr clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando en marzo próximo esté participando en dos Copas del Mundo, la primera en Bakú, capital de Azerbaiyán, y la segunda en Doha, Qatar. Audrys terminó con una puntuación de 13.603.

“Lamentablemente Audry no hizo una buena recepción en los saltos. Esto provocó una baja puntuación. No obstante, todavía estamos en el ruedo. Tenemos posibilidades de clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), a elCaribe vía telefónica desde Melbourne.

Además, de estas dos citas, Nin también estará participando en un campeonato Panamericano en Utah, también clasificatorio para los Juegos Olímpicos. “En Utah estará en juego dos plazas para Tokio, con la diferencia de que esta son allround, es decir, con un máximo acumulador de puntos”, indicó Rodríguez.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas