Aliany García inicia nueva etapa en su carrera

La canción “Me dicen serpiente”, de Aliany García ya ha sido reproducida un millón de veces en Youtube, y sigue acumulando miles de visitas cada.

La canción “Me dicen serpiente”, de Aliany García ya ha sido reproducida un millón de veces en Youtube, y sigue acumulando miles de visitas cada semana, convirtiendo a esta canción en una de las más escuchadas en el país en lo que va del 2020.
Con este sencillo lanzado el 12 de diciembre 2019, la artista urbana, considerada como la nueva voz de la calle de República Dominicana, y que arrastra con la sombra de las críticas que constantemente le hacen a las letras de sus canciones, inició una nueva etapa, en la que su interés es cantar temas aptos para todo público.
Es por ello, dice estar muy orgullosa con su progreso en la escena nacional y espera seguir llenando de energía al público: ”Me siento muy contenta por la nueva música que estoy haciendo y que mi nueva canción que es de letras limpias, junto a un moderno videoclip, han logrado gran aceptación entre los amantes de este género musical”, comenta Aliany.
En su corta carrera musical, la artista tiene varios sencillos, los cuales han sido muy populares en las diferentes plataformas digitales, que le ha traído pararse en el escenario y compartir tarima con grandes exponentes del movimiento.
“Tengo público de otros países que me felicitan y les agradan mis canciones eso me llena de alegría, espero poder seguir dando lo mejor de mí”, finalizó Aliany quien quiere entrar con fuerza en otros mercados.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas