Monseñor Jesús Castro: «Nos unimos a lo jóvenes que se manifiestan en su derecho legítimo»

Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector magnífico de la Universidad Católica Santo Domingo ..

Santo Domingo.- Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector magnífico de la Universidad Católica Santo Domingo, dijo a través de su cuenta de Twitter que la juventud dominicana han sacado su mejor cara donde se manifiestan pacíficamente en su derecho legítimo.

“La juventud dominicana ha sacado su mejor cara para recordarnos y exigirnos a todos la grave obligación de preservar el orden democrático e invocar un mejorado y firme rumbos de nuestras instituciones”, dijo Castro Marte.

Afirmó que lo jóvenes que se manifiestan pacíficamente en su derecho legítimo, que representa la política se convierta en un medio de transformaciones.

“Nos unimos a lo jóvenes que se manifiestan pacíficamente en su derecho legítimo, que representa un auténtico anhelo de que la política se convierta en un medio para producir las transformaciones que demanda nuestra sociedad, apegada al principio del bien común”, indicó Monseñor.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas