Huchi y Diana Lora anuncian programa temporada sobre retos que enfrentará el nuevo gobierno

Los periodistas Huchi y Diana Lora anunciaron un programa de temporada sobre los retos institucionales que tendrá que enfrentar el nuevo gobierno que sea elegido en mayo próximo.

“Agenda RD 2020” constará de 12 entregas, comenzando este sábado 22 en el horario de “Esta misma semana“, de siete a ocho de la noche por Telesistema, Canal 11.

Los periodistas Lora entrevistarán en cada programa a expertos en cada uno de los principales temas nacionales que habrán de ser abordados por las nuevas autoridades que surgen de las elecciones. 

Este sábado tratarán el tema de la justicia independiente con los juristas Francisco Álvarez y Cristóbal Rodríguez. Los productores del espacio señalaron que a su juicio ese es el principal de todos los temas pendientes que tiene por delante la sociedad dominicana.

Más adelante tratarán el crecimiento económico y el empleo y el salario.

Luego, sucesivamente, seguridad ciudadana y delincuencia; violencia de género, pacto fiscal, pacto eléctrico, tránsito vehicular y accidentes, deuda pública, déficit fiscal, endeudamiento, presupuesto, salud, seguridad social y pensiones.

La serie “Agenda RD 2020“, dentro del espacio “Esta Misma Semana”, inicia este sábado 22 Y concluye el 9 de mayo, antes de las elecciones presidenciales y congresuales.

“Esperamos que esta serie de programas contribuya con una agenda nacional dirigida a mejorar la sociedad dominicana“, declararon los periodistas Lora, padre e hija.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente de la Junta promete escuchar a grupos que protestan frente al organismo
Noticia siguienteRamfis se pronuncia sobre la actual crisis política y exhorta no politizar protestas