“Carnavales de mi Tierra” en Ágora Mall

La exposición está abierta al público hasta el 16 de marzo.

Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, Papeluses, Platanú, Macaraos, Guloyas, Se me Muere Rebeca, Taimáscaro, Califé, Los Tignaos, y Los Lechones, son algunos de los personajes que habitarán en el segundo y tercer nivel de Ágora Mall como parte de la exposición “Carnavales de mi Tierra”, bajo la curaduría del artista visual Luis Rivas.
La exhibición estará en la plaza comercial hasta el 16 de marzo acompañada de fotografías del artista del lente Mariano Hernández, con imágenes que recogen las diferentes estampas de las diferentes manifestaciones folklóricas que tienen presencia en el país. “El carnaval constituye sin lugar a duda una de las tradiciones más coloridas y una de las celebraciones más populares de República Dominicana. El carnaval es capaz de acoger en un solo espacio a todo el pueblo que se lanza a las calles a disfrutar, compartir y celebrar con alegría”, comenta Rocío Sánchez, gerente de mercadeo del centro comercial.

Hoy, Ágora Mall se convertirá en la cueva que acogerá al tradicional grupo “Los Broncos” de La Vega a partir de las 7:00 de la noche, y al grupo “Hechiceros” de Salcedo quienes llevarán algarabía y colorido el viernes 6 de marzo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa riqueza culinaria de Georgia
Noticia siguienteNarcos: México 2