Artistas urbanos participan en "misa por la paz" 

Un grupo de artistas urbanos expresó su apoyo al movimiento de protestas que se vive en el país tras la posposición de las elecciones municipales participando en una misa “por la unidad, la paz y el amor” en la parroquia San Antonio de Padua en Gazcue de la Capital.

El influencer y promotor artístico Santiago Matías (Alofoke), expresó que su intención al participar en la misa, es ayudar a crear conciencia de que la política no puede separar a la República Dominicana.

Manifestó que los jóvenes que iniciaron las protestas frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), deben recibir el apoyo de toda la ciudadanía.

“Pensamos que debe ser apoyada  esa juventud que ha iniciado esta lucha frente a la Junta Central Electoral, ya que necesitamos respuestas claras por parte de ese organismo, para que en un futuro cuando se realice un nuevo torneo electoral haya confianza”, dijo.

Matías participó junto a un grupo de  influencers y expositores del género urbano, estuvieron ayer en la Plaza de la Bandera, apoyando la manifestación que desde varios días se lleva a cabo en ese lugar.

Criticó la actitud de los políticos dominicanos ya que “al final este es un problema político, porque se pusieron de acuerdo todos para suspender las elecciones y luego de que salieron de esa reunión en la Junta, se echan la culpa uno al otro acerca de un supuesto fraude.

La eucaristía fue celebrada por el reverendo padre Kennedy Rodríguez, quien bendijo a los artistas urbanos que participaron en la misma.

Estuvieron presentes en la misa la influencer Alexandra Hatcu, Santiago Matías, Amelia Alcántara, Musicólogo,  Kiko El Crazy, Ceky Viciny, Mark B,  Pablo Saints y  Alias Forastero, entre otros.

Mark B dijo que la juventud se ha empoderado demostrando fuerza. Expresó que apoya el reclamo que hacen, siempre con respeto porque de esa manera es que se gana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d2
Compartir
Noticia anteriorPRM cree oportuno OEA investigue suspensión de elecciones, como solicitó Abinader
Noticia siguienteCDP derrota al CUPES; iguala con Plaza en la Tercera Posición