Ulises llama a pueblo a defender democracia

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez demandó la organización de un nuevo proceso electoral municipal y respaldó las protestas ciudadanas contra el sabotaje a los comicios.

Santiago.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez demandó la organización de un nuevo proceso electoral municipal y respaldó las protestas ciudadanas contra el sabotaje a los comicios.

Asimismo, dijo que de salir triunfador en los comicios del 15 de marzo,  dará continuidad a las denuncias de irregularidades en la actual gestión.

Aunque reconoce que es deber del ministerio público asumir las investigaciones a las presuntas anomalías presentadas por el PRM ante la fiscalía, dice que en su gestión transparentará la gestión pública.

Advirtió que ante momentos delicados que vive la nación, el pueblo debe estar preparado para que todos defiendan el curso institucional y democrático del país.

“No puedo concluir estas palabras sin dejar de felicitar a los miles de jóvenes que primero en Santo Domingo, luego aquí en Santiago y ya en todo el país están ejerciendo su derecho a la protesta pacífica en defensa de la democracia”, apuntó el legislador durante rueda de prensa en el local del PRM.

Exhortó a todos a estar atentos a las orientaciones que estarán ofreciendo el candidato presidencial, Luis Abinader, el PRM y la coalición de 14 partidos de oposición que están reclamando castigo ejemplar para  “los delincuentes que interrumpieron las elecciones”.

Espera que además los comicios congresuales y presidenciales de mayo se produzcan  en las condiciones de libertad, justeza y transparencia que manda la Constitución.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas