República Dominicana comenzó con el pie derecho su andar en la primera fase del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf, tras vencer con categórico marcador de 6-0 a su similar de Anguila, encuentro celebrado en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

Franklin Rodríguez, Jesús Rosas -ambos con doblete-, Dennis Vargas y Joel Sánchez le dieron el primer triunfo al país en esta competencia clasificatoria hacia el mundial de Indonesia 2021.

Con el resultado, República Dominicana se coloca en el primer lugar del Grupo B con tres puntos, misma cantidad que tiene Granada que a primera hora derrotó a Dominica con score de 3-1.
Mañana volverá la acción en Bayaguana cuando a las 2:00 PM se enfrenten Anguila y Anguilla, cerrando la cartelera República Dominicana ante Granada desde las 4:00 de la tarde. En el minuto 20, Rodríguez sacó un remate cruzado que adelantaba a los quisqueyanos en el partido.

El combinado nacional seguía presionando alto, asfixiando al rival y así, en un rebote, Jesús Rosas envió un bombazo de pierna izquierda desde la semiluna que no pudo detener el portero, para ampliar la diferencia sobre la fracción 29’ para ampliar la ventaja.

Los demás goles se produjeron en los minutos 32 por parte de Rodríguez para su segundo doblete; 55 de Valdez, mientras que Joel Sánchez se unió a la fiesta a los 79’, cuando realizó un movimiento en ruptura desde el centro para ingresar al área y recibir un pase limpio entre líneas y definir de manera magistral o que representaba el sexto tanto de la Sedofútbol.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas