Policía NY ofrece $2,500 por información ayude apresar agresor de envejeciente

La Policía está ofreciendo una recompensa de $2,500 dólares, equivalente a 130 mil pesos dominicanos, por información que ayude apresar a un joven corpulento que le propinó una brutal golpiza a un envejeciente.

NUEVA YORK.- La Policía está ofreciendo una recompensa de $2,500 dólares, equivalente a 130 mil pesos dominicanos, por información que ayude apresar a un joven corpulento que le propinó una brutal golpiza a un envejeciente.

El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero, pero la uniformada hizo público este miércoles un video pudiendo observarse los contundentes y fuertes golpes que la víctima recibió.

El hombre no identificado, de 55 años, en el suelo se retorcía del dolor y el malvado continuaba golpeándolo, sin que ninguna de las personas que pasaban por el lugar intervinieran.

Ocurrió a las 2:40 de la tarde frente al 2700 de Broadway con la calle 103, lugar activo para transeúntes y el cruce vehicular. A escasas cuadras está el cuartel 100.

Herido y “turulato” el hombre fue llevado al hospital y tratado por heridas en la cabeza y el cuerpo. No estuvo claro si conocía al victimario, que huyó de la escena. Se desconocen los motivos de la agresión, se informó.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas