{VIDEO} PN explica porque bloquearon avenidas cercanas a JCE

Las autoridades bloquearon este jueves el acceso a las calles cercanas a la sede de la Junta Centran Electoral (JCE), desde la avenida Luperón hasta la 27 de Febrero, donde cientos de ciudadanos protestan por quinto día consecutivo exigiendo la renuncia del pleno del órgano electoral.

El director regional de la Policía Nacional, Julio Lorenzo Pulinario, explicó a los manifestantes que el bloqueo de las calles se hizo para preservar la vida de los jóvenes que se encuentran presentes en el lugar.

”Decidimos tomar las medidas para protegerlos, porque chocaron a uno de ustedes y a uno de nosotros. La policía esta para la protección de ustedes los ciudadanos”, explicó a los protestantes, quienes consideran la medida como un abuso.

En ese sentido, Pulinario pidió a los jóvenes retirarse de las avenidas y que continúen con sus reclamos en los alrededores de la Plaza de la Bandera.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPor tercer día seguido manifestantes en Santiago protestan contra jueces de JCE
Noticia siguienteJCE aclara devolución de viáticos corresponde a personal que regresó antes de tiempo tras suspensión elecciones municipales