Manifestantes abarrotan plaza de la Bandera en protesta contra la JCE ►►http://bit.ly/2SKgbnF Por:@ErnestoRod7 #elCaribe

Manifestantes abarrotan plaza de la Bandera en protesta contra la JCE ►►http://bit.ly/2SKgbnF Por:@ErnestoRod7 #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Thursday, February 20, 2020

Santo Domingo.- El numero de manifestantes ha aumentado la noche de este jueves en la plaza de la Bandera en la protesta contra el pleno de la Junta Central Electoral, tras la suspensión de las elecciones municipales.

La protesta que llega a su quinto día, no solo suma jóvenes de diversos grupos sociales, sino también personalidades y artistas quienes se han unido en apoyo a la manifestación contra la entidad electoral.

Los manifestantes han distribuido a los participantes en donas, pizzas y croissant, entre otros alimentos. También se les brindó a los agentes policiales, pero estos se negaron a recibirlo.

Banderas y cientos de jóvenes con pancartas y mensajes pidiendo la renuncia de los magistrados de la entidad electoral, así como respetar la democracia dominicana y la realización de elecciones transparentes.

Las protestas contra la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral se ha extendido a Santiago, Cotuí, Samaná y San Cristóbal, entre otras comunidades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas