Hipólito apoya reclamos de elecciones limpias

Hipólito Mejía, expresidente de la República.

Hipólito Mejía suspendió su tradicional desayuno de cumpleaños debido a la “grave crisis electoral” que está atravesando el país luego de la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo.

En una declaración donde anuncia, al mismo tiempo la suspensión del tradicional desayuno que celebra con familiares y amigos con motivo de su cumpleaños, Mejía expresó la necesidad de que el pueblo decida libremente quienes deben ser sus gobernantes.
Expresó su solidaridad con las voces y protestas pacíficas que reclaman la realización de elecciones con estricto apego a la Constitución y a las leyes, a fin de que la ciudadanía pueda decidir libremente quiénes deben dirigir los destinos del país.
“Después de una profunda reflexión, con gran pesar cumplo con el deber de informar a mis amigos, allegados y a la opinión pública la decisión de suspender la recepción que, junto a la familia, celebro en mi hogar cada 22 de febrero en ocasión de mi cumpleaños. La celebración de mis setenta y nueve años de vida coincide con el sufrimiento que tiene mi querido pueblo, como consecuencia de la grave crisis electoral creada por sectores enemigos de la transparencia, la decencia, la paz y la democracia”, dijo Mejía.

“La única celebración de cumpleaños que haré este próximo sábado, además de agradecer a Dios por sus bendiciones, es celebrar el deseo de cambio que tiene el pueblo dominicano”, manifestó el exmandatario Pidió al Todopoderoso que ilumine al pueblo dominicano para que, mediante el diálogo sincero entre todos los actores de este proceso y el respeto a las normas establecidas, seamos capaces de solucionar la grave crisis que sacude a la nación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorHarán centro de mantenimiento aeronáutico
Noticia siguienteUn palito de Abinader