{VIDEO} Diosdado Cabello reitera gobierno dominicano es responsable de suspensión de elecciones

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este jueves que el gobierno dominicano es el  responsable de la suspensión de las elecciones del pasado domingo.

“La Gente de República Dominicana se molestó conmigo, porque yo el lunes dije que había suspendido las elecciones” indicó.

El dirigente venezolano preguntó a los presentes en el programa de Televisión "Con El Mazo Dando", ¿de quien es culpa eso? ¿es culpa de Venezuela? ¿es culpa de Diosdado que lo declaró? mientras los presentes respondían no.

Reiteró que si lo ocurrido en las pasadas elecciones hubiese acontecido en Venezuela, estuvieran en primera página en todo los periódicos del mundo.

“Reitero lo que dije y lo repito, los únicos culpables son quienes están gobernando República Dominicana en este momento” expresó durante un programa televisado.

Dijo que la gente no está protestando en las calles por sus declaraciones, ni por Venezuela, están protestando contra el gobierno y la junta electoral porque no hay elecciones.

“No la hicieron (elecciones) porque la iban a perder, el gobierno mandó a suspender las elecciones porque las iba a perder, esa es la verdad” dijo.

Agregó: “Usted va a República Dominicana y pregunta por Hugo Chávez y el pueblo se acuerda y lo aplauden”.

Previamente, el canciller Miguel Vargas calificó las declaraciones de Diosdado Cabello de “inamistosas, irrespetuosas y desafortunadas”.

Las declaraciones de Diosdado Cabello han provocado cientos reacciones en diversos sectores de la sociedad dominicana.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d3
Compartir
Noticia anteriorPN no ha dado más detalles sobre la investigación del supuesto sabotaje a elecciones municipales
Noticia siguienteIniciarán campaña internacional para denunciar intento por imponer dictadura de partido único en el país