Técnico acusado de supuesto «sabotaje» está ingresado en Centro Médico Moderno

El técnico de Claro implicado en el supuesto sabotaje de las elecciones municipales del pasado domingo se encuentra ingresado en el Centro Medico Moderno de esta capital.

El técnico de Claro implicado en el supuesto sabotaje de las elecciones municipales del pasado domingo se encuentra ingresado en el Centro Medico Moderno de esta capital.

Manuel Antonio Regalado Martínez,  fue detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral (JCE).

Regalado, se desempeñaba dentro del Departamento de Prevención, Fraude y Riesgos Informáticos de Claro Dominicana.

De acuerdo con su esposa Natali de los Santos, Regalado éste presenta hematomas en un pie y en un brazo, luego de ser detenido tras allanamiento en su casa.

“Yo no sabía realmente qué pasaba porque yo escuchaba mucha información de que lo estaban maltratando, pero no sabía nada. Tenía miedo y cuando él me llamó pude confirmar que algo estaba pasando”, sostuvo.

Le recomendamos: Sigfrido niega DNI haya participado en allanamiento de coronel y técnico…

Pidió además, protección para su esposo a quien calificó como un hombre integro y de la iglesia.

«Yo solo le pido que protejan la vida de mi esposo, él es inocente. Por favor es lo único que le pido y hago un llamado a que lo protejan», manifestó entre llantos.

De los Santos, declaró que Regalado fue dejado en libertad ayer y fue llevado al Centro Medico Dominicano (CMD) por éste se sentía mal.

El pasado lunes agentes del Ministerio Público allanaron la residencia del técnico de una empresa de telecomunicaciones, de que oficiales de los organismos de seguridad del Estado para vulnerar el servidor de la Junta Central Electoral (JCE), a fin de dañar el proceso electoral.

“Según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado.

Manuel se presentará hoy a las 10:00 de la mañana ante un juez.

 

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas