Revista Tobogán celebra su 33 aniversario

Yin Lai Trinidad, Maureen Cocco, Miguelina Peña, Minerva de Cocco, Niurka Pérez y Patricia Cocco.

El departamento de Artes de la revista Tobogán, una vez más, sirvió como escenario para la celebración del 33 aniversario de su fundación.
En el evento se reunió el personal que trabaja en la realización de la revista, encabezado por su co-fundadora, Minerva de Cocco, quien expresó que “estamos muy felices y agradecidos de seguir aquí con la misma fuerza y energía con la que empezamos.
Tobogán es la revista más antigua de nuestro país en su categoría, y su longevidad es un hito en la historia editorial dominicana”.

Indicó que desde 1987, la publicación ha servido como guía en información y valores para miles de niños de la República Dominicana, influyendo en el presente y futuro de su historia, “ya que la primera generación de niños Tobogán es la que en la actualidad está tomando el relevo en la plataforma pública”.

Recordó que junto a Miguel Cocco, creó la publicación con el fin de establecer una revista exclusivamente infantil, que promoviera la educación y el entretenimiento sano entre la niñez dominicana.

Minerva de Coco, indicó que en los últimos años, Tobogán se ha adaptado a los nuevos tiempos y, señaló que, a través de su página Web www.revistatobogan.com, se puede adquirir la revista física y su versión digital. Además, dijo que la revista se mantiene activa con actividades, visita a campamentos y escuelas, con el propósito de estimular el amor a la lectura y el conocimiento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa bija, una combinación de sabor y color
Noticia siguienteInauguran Cirujano Fitness Light y Berracos Coffee en Santiago