PRD solicita extensión plazo de alianzas hasta el lunes 24

La dirigente del Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, lamentó  este miércoles que en el liderazgo político y el país pregne más el individualismo que ver la realidad que afecta la democracia de la República Dominicana.  

Santo Domingo.- La dirigente del Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, lamentó este miércoles que en el liderazgo político y el país pregne más el individualismo que ver la realidad que afecta la democracia de la República Dominicana.

«Lo que pasó el pasado domingo afecta no solamente al partido PRD, sino al país. Por términos de urgencia no se le comunicó sobre la anulación de las elecciones y el PRD entiende que la democracia es lo primordial”, dijo.

Le recomendamos leer: 

Reiteró que la posición del partido banco era la suspensión de las elecciones en las demarcaciones donde se estaba utilizando el sistema del voto automatizado.

Acogió como “bueno y valido” la nueva fecha de los comicios municipales y espera que se  tome las herramientas y mecanismo para no repetir lo del pasado domingo.

PRD solicitó mediante una comunicación depositada en la secretaria general de la Junta Central Electoral (JCE),  que sean agrandados los recuadros de los regidores (as) y la extensión del plazo para el depósito de las alianzas y que ese plazo sea extendido hasta el lunes 24 hasta las 12 de la media noche.

La delegada política ante la (JCE) afirmó hay boletas que tienen candidatos con las fotos de la cédula, pide que las fotos sean las que usaron en sus campañas.

Reiteró que el PRD apoya el derecho a la protesta, dice que es un derecho constitucional.

“PRD se mantendrá en el proceso apostando a la libertad, el derecho a la protesta y  al reclamo pacífico”, concluyó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas