PN niega haya torturado al técnico de Claro; esperan denuncia formal

La Policía Nacional aseguró este miércoles que el técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, investigado por el presunto sabotaje a las elecciones municipales.

La Policía Nacional aseguró este miércoles que el técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, investigado por el presunto sabotaje a las elecciones municipales, no fue torturado por las autoridades en los interrogatorios, como alegó  su abogado.

“Lo que me informan los investigadores es que fue despachado, entregado a un abogado para ser requerido posteriormente cuando así el Ministerio Público y los investigadores lo requirieran”, aseguró el vocero policial Frank Félix Durán al ser entrevistado en el  programa radial “El Gobierno de la Mañana”, que se difunde por la Z-101.

Te recomendamos: 

Dijo que como institución van a esperar que Regalado lleve una denuncia formal ya que alega que estuvo en dos centros de salud y que está a la espera de que le hagan unos análisis.

“Vamos a esperar que ellos traigan una denuncia de manera formal para nosotros iniciar una investigación con relación a esa denuncia que ellos hacen”, expresó Durán.

Reiteró que el técnico de Claro no fue torturado, como ellos alegan y que además, todo el tiempo estuvo bajo el control del Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas