Partido Moda pide JCE un observador de escrutinio que garantice el conteo de sus votos

El delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Moda, Elsido Díaz Bueno, ratificó este miércoles su apoyo al presidente del organismo electoral y lo definió como un hombre honorable.

Santo Domingo.- El delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Moda, Elsido Díaz Bueno, ratificó este miércoles su apoyo al presidente del organismo electoral y lo definió como un hombre honorable.

«No debemos señalar a Castaños Guzmán y por eso nosotros ratificamos el apoyo a la Junta Central Electoral y a ese honorable hombre» puntualizó en la audiencia pública en la JCE.

Le recomendamos leer:

Afirmó    que el jefe de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) admitió que conocía las informaciones y que incluso el candidato de ese partido tenía conocimiento de esta situación, y nos preguntamos ¿por qué  no actuaron?.

Dijo además que está de acuerdo con reposición de la parte económica.

Diaz precisó  que en este ocasión aceptan la implementación del voto manual y que acudieron a la Junta para que se le permita como partido un observador de escrutinio para que el sufragio sea contado al partido.

«Un grupo de partidos permanecimos por más de quince años presionando para que se implementara el voto automatizado y hoy, hay que decir que todos esos partidos estamos de duelo porque lamentablemente no encontramos la forma de ese voto automatizado», concluyó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas