Manuel Regalado: “Soy un peón dentro de todo y todo se rompe por el más débil”

El técnico de claro acusado de supuesto sabotaje en las elecciones, Manuel Antonio Regalado,  afirmó este lunes que fue golpeado por los agentes de la Policía Nacional durante los supuestos interrogatorios al que fue sometido.

Santo Domingo.- El técnico de claro acusado de supuesto sabotaje en las elecciones, Manuel Antonio Regalado,  afirmó este lunes que fue golpeado por los agentes de la Policía Nacional durante los supuestos interrogatorios al que fue sometido.

“Recibí algunas caricias por agentes de la Policía”, dijo Regalado con voz entrecortada.

Relató que estuvo encerrado por tres días en una habitación sin poder ver a su familia y  que solo salía para ser interrogado.

“Soy un peón dentro de todo y todo se rompe por el más débil” puntualizó al preguntarle porque ha sido involucrado en el caso de sabotaje de los comicios municipales del pasado  domingo.

Declaró además que desde las 1 de la madrugada duró 10 horas con ocho personas encerradas y colapsó.

No te haga mientras sus manos golpearon mi rostro. En su momento enumerare a todos, las conozco todas, tengo sus nombre. De cada uno del que estaba en el proceso de la entrevista. Desde el que me decía que yo era un loco y un estúpido y que de mi iban hacer  lo que ellos entendieran y que este era el caso con el que iban a estrenar la nueva ley de la Junta Central Electoral.

Sostuvo que recibió amenaza de los altos niveles de la policía y precisó que  más que una investigación era una cacería de brujas para buscar un culpable.

Agradeció el apoyo incondicional de Claro y dijo que para él su trabajo es más que una familia.

Reveló que un fiscal le dijo que lograría una condena de un año y medio y que le respondió que nunca logaría una condena porque nunca encontraría elementos para que una persona seria sea encontrada culpable.

“A mí me allanaron a las 11:30 de la noche del domingo, yo llegue a la oficina de un alto miembro de la Policía de aquí del Palacio integro. El día de ayer luego de estar trancado  en  una habitación sin ver a mi familia, sin llamar. Solo salía para ser interrogado de una manera hostil”.

En otro orden, al preguntarle sobre Ramón Antonio Guzmán Peralta,  lo calificó  como es un héroe,  una persona con cojones.

“Temo por mi vida, yo soy un punto tanto por lo que están a favor como los de en contra”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas