Con el propósito de promover una alimentación saludable y crear un concepto innovador y diferente, nace en Santiago, Cirujano Fitness Light junto a Berracos Café.

Ambos negocios se funcionan en el área de “food court” del segundo nivel del Centro Plaza Internacional de Santiago, donde ofrecerán servicios a domicilio y personalizados.

“Como hemos estado muy ligados a la preparación física de atletas y gente apasionada con el mundo fitness, lo que buscamos con este nuevo lugar, es seguir promoviendo un estilo de vida sano y con la alimentación adecuada para lograr los resultados que deseamos en nuestro cuerpo”, sostuvo Randy de los Santos, mejor conocido como Cirujano Fitness.

De su lado, Enrique Reyes agradeció la presencia de los presentes, a quienes e invitó a probar los cafés y tragos artesanales que tendrán en Berracos Coffee, tanto para los visitantes a la plaza como para el público en general.

La gerencia de operaciones del establecimiento estará a cargo del chef Yonel de los Santos Soriano, graduado de la Universidad ISA como tecnólogo de alimentos con varios diplomados en cocina nacional e internacional.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas