{VIDEO} Primer viceministro de Venezuela responsabiliza al gobierno dominicano de suspender elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  dijo que el gobierno dominicano es el responsablE.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  dijo que el gobierno dominicano es el responsable de suspender las elecciones municipales del pasado domingo.

En un tweet que circula en las redes sociales dijo que los únicos que pueden suspender unos comicios son gobiernos, aliados de Estados Unidos.

“¿Quién puede suspender unas elecciones? Los gobiernos, en este caso, los aliados de Estados Unidos. Después dieron dificultades técnicas. Imaginemos que eso ocurriera en Venezuela…”, planteó el ejecutivo.

La Junta Central Electoral suspendió las elecciones municipales del pasado domingo luego debido a fallas que estaban arrojando los equipos que se utilizarían en el sistema del voto automatizado.

Te recomendamos: Danilo respalda la convocatoria a elecciones del 15/M

Los comicios fueron reprogramados para realizarse el próximo 15 de marzo, con boletas físicas.

Consideró que lo que vaya a ocurrir en el país no hay forma de que el Gobierno lo detenga porque «el pueblo se cansa».

«Cuando ellos ven lo que les viene encima, van a decir: no estamos en condiciones de hacer una elección, no estar en condiciones de hacer una elección es que la van a perder, aquí nosotros sabemos de eso», apuntó.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas