Nueva York. El equipo de campaña del demócrata Mike Bloomberg acusó al otro candidato Bernie Sanders de actuar como el presidente Donald Trump al participar en ataques contra el exalcalde de Nueva York y “tergiversar” sus comentarios sobre los agricultores.
El gerente de campaña de Bloomberg, Kevin Sheekey, criticó en la campaña de Sanders por hacer circular un video de 2016 de Bloomberg haciendo comentarios sobre la agricultura que, según él, estaban “completamente fuera de contexto”. “El nuevo hermano de Bernie … Donald Trump”, apuntó.

“Es un vergonzoso giro de los acontecimientos ver a Bernie Sanders y Donald Trump desplegar los mismos ataques y tácticas contra Mike, pero la razón es clara. En este punto, las primarias son las de Bernie para perderlas y las nuestras para ganar. Bernie lo sabe. Trump lo sabe. Por eso están unidos en la campaña contra Mike “, dijo Sheekey.

Sanders respondió en un mensaje en Twitter con sarcasmo al publicar una foto de Bloomberg con Trump juntos en un campo de golf.

El rifirrafe comenzó después de que los partidarios de Trump hiciesen circular un video en el que Bloomberg sugirió durante una charla de 2016 que el trabajo agrícola y de fábrica requiere menos “materia gris” que los trabajos de tecnología moderna. La campaña de Sanders también publicó el video. Bloomberg ha gastado 400 millones de dólares en anuncios en su campaña presidencial.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas