Presidente Medina hablará esta noche tras suspensión de elecciones municipales

Tras la suspensión de las elecciones municipales, el presidente de la República, Danilo Medina, se pronunciará este lunes a las 8 de la noche.

Tras la suspensión de las elecciones municipales, el presidente de la República, Danilo Medina, se pronunciará este lunes a las 8 de la noche.

La información fue dada a conocer por el portavoz de la presidencia  y director general de Comunicación del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.

La Junta Central Electoral decidió suspender ayer  las elecciones municipales a nivel general debido a los problemas técnicos que han presentado los equipos del sistema del voto automatizado en algunos centros de votaciones.

«La Junta Central Electoral ha decidido y decide en este momento, siendo las 11:11 de la mañana suspender las elecciones a nivel general, tanto en lo que tiene que ver con el voto automatizado como los municipios que llevan la boleta física. Oportunamente, en consulta con el liderazgo nacional la Junta Central electoral hará la convocatoria extraordinaria correspondiente si fuera el caso para que estas elecciones municipales se celebren», dijo tras sostener un encuentro con los delegados de los partidos políticos de oposición con el objetivo de buscar una salida conjunta a los inconvenientes presentados a primeras horas de las votaciones en aquellos recintos electorales donde se aplica el sistema de voto automatizado.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas