Gonzalo saluda decisión de JCE sobre nueva fecha para comicios

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido se la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, saludó que la Junta Central Electoral haya escogido una fecha nueva para celebrar las elecciones, cumpliendo con las leyes y la Constitución.

Dijo que cuando la democracia tiene una crisis o tiene algún tipo de problema, hay que resolverlo de forma  democrática para que la población elija libremente.
"Agradecemos y reconocemos la participación de los observadores de la OEA, hasta la celebración de elecciones", dijo Gonzalo Castillo.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, habló luego de un encuentro con la misión de observadores electorales de la OEA, celebrado en el hotel Blue Mall de la ciudad capital.

En el mismo escenario, habló el presidente del partido de la Liberación Dominicana, quien dijo qué lo importante es que ya se escogió una nueva fecha para la celebración de las elecciones, a la vez que reiteró qué el recién fracasado proceso de elecciones fue saboreado desde  el interior de la Junta Central Electoral.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGrupos sociales protestan frente a JCE por la suspensión de elecciones
Noticia siguienteSe restablece servicio del Teleférico tras falla energética nacional