Chef Ana Lebrón obtiene oro en olimpiadas culinarias IKA

La chef Ana Lebrón  obtuvo una medalla de oro en  las Olimpiadas Culinarias Ika,  la exposición internacional de arte culinario más antigua y más grande que  se celebran del 14 al 19 de este mes en Stuttgart, Alemania.

Reconocimiento.-  La chef Ana Lebrón  obtuvo una medalla de oro en  las Olimpiadas Culinarias Ika,  la exposición internacional de arte culinario más antigua y más grande que  se celebran del 14 al 19 de este mes en Stuttgart, Alemania.

El triunfo logrado por la chef Ana Lebrón se debe a la preparación de un menú “Fine Dining”, a cinco tiempos con postre incluido.
La destacada cocinera criolla, tras 25 años de experiencia con recetas de pastelería (postres fríos), compitió con 52 países, en la que sólo estaba República Dominicana y  México, por América Latina.
Para competir, Lebrón  conformó un equipo olímpico culinario integrado por  las chefs dominicanas Patricia de Marchena y Laura Rizek y la mentoría internacional de los chefs Víctor Sommo, y el ganador de la Copa Mundial Olímpica, el chef George Castañeda.
“Este triunfo no es de Ana Lebrón. Pertenece al país que me vio nacer y me permitió canalizar mi interés por la cocina profesional del más alto nivel.

Es de todos los dominicanos que en alguna oportunidad creyeron en mi talento. Pertenece igualmente a mis maestros en los restaurantes del mundo en los que aprendí cada vez mas a tener mejores actitudes para la creación y premiar el gusto de los comensales” dijo la triunfante profesional de la cocina.l elcaribe

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas