Suspensión elecciones provoca distintas reacciones, piden suspensión jueces JCE

La suspensión de las elecciones municipales a nivel nacional ha provocado diversas opiniones y reacciones, hasta el punto de que electores piden la renuncia del pleno de los jueves de la Junta Central Electoral.

Santo Domingo.- La suspensión de las elecciones municipales a nivel nacional ha provocado diversas opiniones y reacciones, hasta el punto de que electores piden la renuncia del pleno de los jueves de la Junta Central Electoral.

El ciudadano José Ramón Rosario consideró que pudieran sacar todos los jueces de la JCE, calificando el proceso como una vagabundería, cuestionando que como es posible que suspendan las elecciones, cuando muchas personas e levantaron desde de las cinco de la mañana.

Cristian López consideró que el partido oficialista quiere quedarse obligatoriamente en el poder, la ciudadanía está cansada de lo mismo de siempre.

Le recomendamos leer: 

“Donde hay una naranja podrida hay que sacarla, porque si la seguimos dejando, se van dañando todas, lo que hay que hacer es sacarlos. Ya estamos cansados de lo mismo. Los equipos fueron dañados a su conveniencia, usted cree que un equipo de la noche a la mañana se va a dañar, no ombe, ni ellos mismos se lo creen”, expresó López.

Betty Pacual consideró que no debieron suspender las votaciones, porque quien va a votar, va claro por quien quiere hacerlo.

En tanto que Luis Beato considera que había que suspenderla, que” esos tipos de la junta no son confiables”, y es verdad que había trucos por donde quiera, esa junta es ilegal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas