Presentan problemas con el voto automatizado en Villa Mella

Alrededor de tres colegios electorales instalados en el Colegio Las Abegitas, en el sector Villa Mella, Santo Domingo Norte, han presentados problemas por lo que no se ha podido iniciar con las votaciones.

Santo Domingo- Alrededor de tres colegios electorales instalados en el Colegio Las Abegitas, en el sector Villa Mella, Santo Domingo Norte, han presentados problemas por lo que no se ha podido iniciar con las votaciones.

Según explicaron en los colegios electorales 1763, 1718 y alrededor de dos más tienen fallos y no muestra el recuadro de todos los candidatos.

En el 1763 votan 599 personas, incluido el exalcalde del municipio y aspirante al cargo Francisco Fernández, quien estaba pautado para votar a las 9:30  de la mañana.

Al lugar se han presentado técnicos de la Junta Central Electoral (JCE) para tratar de solucionar el problema que tiene paralizado a cientos de votantes.

Miembros del equipo de Fernández aseguran que el fallo fue acusado para hacer fraude. Luis Pascal, coordinador de campaña del aspirante, dijo que en el colegio donde vota Fernández es donde más  electores hay.

En los demás  colegios electorales el proceso se ha desarrollado con normalidad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas