Policía Nacional asegura población puede salir a las calles sin temor

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró este domingo que la población dominicana puede salir a las calles con plena seguridad, luego de que la Junta Central Electoral (JCE) suspendiera las elecciones municipales.

"Hoy domingo el que quiera ir al cine, que vaya con su hijos al cine, el que quiera ir a comer pizza, que coma pizza. La Policía está en la calle y nosotros estamos supervisando todas las acciones normales, hemos tenido eventos pero han sido controlados", informó Bautista Almonte a la prensa en el Palacio de la Policía Nacional.

Pidió a la población a no llevarse de las informaciones falsas que circulan en las redes sociales. "Nosotros hemos visto en las redes sociales una serie de mentiras que alteran a la ciudadanía, que solo buscan un desequilibrio. Por ejemplo hemos visto que han hecho viral un video de un peaje encendido, eso ocurrió en Honduras, eso es mentira", aclaró Bautista.

Informó que el personal de investigaciones criminales de la institución del orden, ha estado trabajando en los enfrentamientos a tiros que se dieron en algunos centros de votación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSuspensión de las votaciones causa un torrente de acusaciones cruzadas entre los principales partidos políticos
Noticia siguienteLuis Alberto llama a retomar elecciones en mayor brevedad de tiempo