Inicia proceso electoral para elegir alcaldes y regidores en Santiago

Escuela Antonio Guzmán del sector Villa Progreso / Miguel Ponce

Santiago.- El proceso electoral para elegir al alcalde y los 41 regidores con sus suplentes inició en este municipio con participación tímida en los centros de votaciones.

El primero de los candidatos en sufragar será Ulises Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) quien lo hará a las 9:00 de la mañana en el local del albergue infantil de la avenida Juan Pablo Duarte.

En tanto, que Rafael (Papito) Cruz del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sufragará a las 10:30 en el club Gregorio Urbano Gilbert  (GUG) del Ensanche Libertad.

El actual alcalde y candidato a la repostulación por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez Durán, se espera que como de costumbre lo haga en hora de la tarde en el politécnico Nuestra Señora de las Mercedes del sector Jardines Metropolitanos.

Hasta el momento se desconoce el lugar y la hora que deberán votar Gilberto Serulle del PRD, Deivy Salgado de Alianza País; José Martínez, Cívico Renovador; Yasser Serulle, Partido Verde y Tomás Guzmán, del Bloque Institucional Social Demócrata (BISD).

En los 1,194 colegios electorales que funcionarán en los 218 recintos están habilitados para votar 466,545 electores.

En algunos colegios apenas algunas personas llegaron justo a las siete de la mañana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente de la Junta dice algunos colegios podrían presentar retraso; pide paciencia
Noticia siguienteCon 50 minutos de retraso abren colegio electoral del AGN