Gilberto Serulle exhorta a la JCE solucionar situaciones

El ex alcalde y candidato por el Partido Revolucionario Dominicano Gilberto Serulle exhortó a la Junta Central Electoral (JCE) a buscar soluciones a las situaciones que se presentan a nivel nacional con el voto automático.

Santiago. El ex alcalde y candidato por el Partido Revolucionario Dominicano Gilberto Serulle exhortó a la Junta Central Electoral (JCE) a buscar soluciones a las situaciones que se presentan a nivel nacional con el voto automático.

Dijo que va a seguir trabajando para lograr lotos, porque no pueden detenerse por situaciones que se presenten, y que lo de él es sacar su gente a votar y ganar.

Recordó que este es un sistema nuevo, y que en la medida que avancen las horas, espera se corrijan esos problemas, y si no se corrigen, habrá inconvenientes, porque tal y como han denunciado algunos de sus compañeros, inclusive regidores, que no están apareciendo en las casillas.

“Ya me llamaron de que en algunas mesas también no aparece el candidato alcalde Gilberto Serulle, pero todo eso tenemos que verificar bien, y yo lo que llamo a la calma a todo mi equipo y que trabajemos para movilizar al pueblo, el pueblo está con Serulle, tenemos que lograr que voten tranquilamente, en paz y en armonía”, expresó Serulle previo a ejercer su voto en el Centro Educativo Padre Joaquín Soler.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas