PN apresa dos de cuatro hombres que robaron una passola en Barahona

BARAHONA.- Fueron apresados por agentes policiales en el sector La Caoba, Santo Domingo Oeste, dos hombres que junto a otros dos, prófugos.

BARAHONA.- Fueron apresados por agentes policiales en el sector La Caoba, Santo Domingo Oeste, dos hombres que junto a otros dos, prófugos, supuestamente habían despojado de una pasola a una señora en esta ciudad.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica a los detenidos como José Alfredo Prez Novas, alias «Pelo Fino», de 31 años y Manuel Calzado Arismendy, alias «Manuel Cizalla», de 21.

Estos eran buscados mediante orden judicial, acusados de haber robado la pasola, Honda Lead 110, a la señora Altagracia Feliz de Corporán, en hecho ocurrido el sábado 8 del presente mes, frente a la panadería Paneti, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

En los interrogatorios estos admitieron haber cometido el hecho junto a unos tales Negro y Frinqui, de quienes dijeron tenían en su poder el medio de transporte robado.

De inmediato la uniformada se lanzó tras Negro y Frique, quienes al ser localizados emprendieron la huida dejando abandonada la pasola, la cual está en poder de la institución del orden parta los fines de lugar.

Dentro de las próximas horas Pérez Novas y Calzado Arismendy, serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras que se activa la persecución contra los dos prófugos, para apresarlos y enviarlos a la justicia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas