Santiago. Yokasty Altagracia Campos, la mujer que resultó con quemaduras ocasionadas por dos atracadores que recientemente salieron de la cárcel, fue ingresada en cuidados intensivos tras ser sometida a una cirugía.
Su condición sigue siendo grave, debido a que la dama residente en la comunidad Las Palmas de Monte Adentro en Santiago, es falcémica, según informó su esposo Jorely Rafael Plascencia. Ayer Plascencia junto a familiares, sostuvieron un encuentro con el general Pablo de Jesús Dipré, director del comando Cibao Central de la Policía y su vocero coronel Juan Guzmán Badía, donde fue informado del apresamiento de uno de los delincuentes.

“Estos tipos llegaron a pies y le prendieron fuego a la banca. Gracias a Dios que ella como acostumbraba no llegó a su hijo de tres meses, porque las consecuencias fueran pero”, dijo Roselis Díaz. La mañana de ayer Plascencia, junto a familiares, sostuvo un encuentro con el general Pablo de Jesús Dipré, director del comando Cibao Central de la Policía, donde fue informado del apresamiento de uno de los delincuentes.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas