KPMG Dominicana celebró su cóctel anual de promoción laboral de 146 profesionales especializados en distintas áreas y la admisión de Giovanna Portillo y Christian Subero como sus nuevos socios.
El socio director de la firma de auditoría, asesoría, impuestos y legal, Mario Torres, destacó la constancia, dedicación y desempeño de los profesionales promovidos, asegurando que se reflejó en el logro de los objetivos de la firma. “Con este reconocimiento al desempeño, KPMG Dominicana, evidencia la calidad y el valor que otorgan a su trabajo, lo que inspira confianza ante sus clientes, colaboradores y la sociedad, consolidándose como una empresa de éxito y un excelente lugar para trabajar”, precisó Mario Torres.

Sobre los nuevos socios, dijo que Giovanna Portillo, de la práctica de auditoría, y Christian Subero, de asesoría, “alcanzaron esta meta por su persistencia, lealtad y compromiso con la firma.

Por su parte, Portillo y Subero agradecieron el apoyo de los que contribuyeron con su desarrollo profesional durante su trayectoria en la organización, y reafirmaron su empeño en continuar colaborando en el desarrollo de KPMG Dominicana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas