Investigan agresión contra tres miembros del PLD en Montecristi

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investiga la agresión contra tres miembros del PLD heridos de bala ayer, en Montecrsti.

La Policía Nacional informó este viernes que aún no tienen detalles del incidente donde fueron heridas tres personas tras salir de una reunión en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el distrito municipal Palo Verde, en Montecristi. pero tan pronto tengan la información pertinente la darán a conocer.

«No tengo los datos ni detalle, ni siquiera tengo la información concreta, pero automáticamente tenga la información la haremos del conocimiento público» expresó el vocero el de la entidad a la prensa en el Palacio de la Policía.

Los heridos de balas fueron identificados como Dionisio Francisco, de 64 años, Yony Rafael Mercedes Martínez, de 47 años y Delvin Antonio Almonte Toribio, de 32 años, quienes recibieron el impacto de balas por dos personas encapuchadas, hasta el momento no identificado, mientras salían de una reunión que se efectuaba ayer en el comando de campaña en la referida demarcación.

Según una fuente confidencial, Dionisio Francisco y Yony Rafael Mercedes Martínez recibieron los impacto de balas en las piernas derecha y izquierda respectivamente, permaneciendo ingresados en la clínica Grupo Carlos J. Finlay, en Montecristi, mientras que Delvin Antonio Almonte Toribio, fue dado de alta.

La fuente detalla que en el lugar del hecho fueron recolectados la cantidad de 16 casquillos, calibre 9mm, tres plomos mutilado y tres cartuchos disparados, Calibre 12.

En otro orden, Durán también informó que el 80 por ciento de los agentes de la institución prestarán servicios de vigilancia en las elecciones municipales el próximo domingo 16 febrero.

Explicó que el 20 por ciento restante de agentes prestarán servicios de seguridad ciudadana y de esta manera evitar disturbios en los alrededores de los recintos electorales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas