Los candidatos de los diferentes partidos políticos que batallan por ocupar la Alcaldía por en el Distrito Nacional emitieron un mensaje motivador a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo domingo 16 de febrero en las elecciones municipales que se realizaran en todo el país.

Desde este viernes los aspirantes a la principal plaza municipal del país han dado a conocer a la población en cuales colegios y a qué hora ejercerán su derecho al voto.

Carolina Mejía, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ejercerá el voto en el Colegio  82 ubicado en el Archivo General de la Nación, Ciudad Universitaria a las 8:00 AM.

En el caso de Domingo Contreras, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votará a las 9.00 de la mañana en el Club Los Prados.

Johnny Ventura, candidato de la Fuerza del Pueblo, sufragará a las 10:00 de la mañana, en el Colegio Dulces Milagros de Arroyo Hondo Mesa #355.

Bartolomé Pujals, candidato por los partidos Alianza País y El País Que Queremos, lo hará a las 10:30 de la mañana en el centro Orientación Para La Joven, Inc., iglesia cristiana ubicada  en la Cidrón.

En el caso de Michael Miguel Holguín, candidato por el Partido Verde Dominicano (PVD), se desconoce por el momento dónde y a qué hora.

Candidatos presidenciales:

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, votará a las 10:00 de la mañana en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, sector Piantini, Distrito Nacional.

Mientras, que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sufragará a las 9:00 de la mañana en el colegio Quisqueya de la capital.

De su lado, Leonel Fernández, candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, votará a las 3:00 de la tarde en la escuela República Dominicana del sector de Villa Juana.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas