El Banco BHD León dejó abierta la convocatoria a la sexta edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo. Este reconocimiento tiene el objetivo de destacar el trabajo de mujeres en distintas áreas como acción social, arte, educación, emprendimiento, género, investigación científica, medioambiente, salud, entre otras.
El Premio Mujeres que Cambian el Mundo es un programa del Banco BHD León que desde el 2015 promueve y apoya el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente el número 5 sobre igualdad de género.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, afirmó que “en nuestro país existen mujeres inspiradoras que con su trabajo y entrega transforman cada día de manera positiva nuestra sociedad. Sus acciones deben servir de inspiración para que construyamos un mejor país y ellas deben ser apoyadas y reconocidas por todos los dominicanos”.

Pueden participar en este programa mujeres de 25 años de edad en adelante, de cualquier ámbito social, cuya acción se desarrolle en el territorio dominicano, de nacionalidad dominicana, que sean residentes en el país o en el exterior; y extranjeras, legalmente residentes en el país por 10 años o más. Las iniciativas de las mujeres propuestas deberán tener al menos dos años de
resultados comprobados.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas