Abinader anuncia que hablará mañana al país por una cadena de medios

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dirigirá mañana un mensaje al electorado nacional por una cadena.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dirigirá mañana un mensaje al electorado nacional por una cadena de radio y televisión a propósito de las elecciones municipales del domingo.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 PM por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras. En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101.3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

Cierra la campaña

Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago, mientras que mañana viernes dirigirá un mensaje al electorado nacional a partir de las 7 de la noche.

Luis estará en Jarabacoa de 10 AM a 12; 00, iniciando en el Parquecito de Junior. Luego de un recorrido  por parte del municipio seguirá a Licey alrededor de la 1: 00 de la tarde, de donde a partir de las 3:30 PM pasa en caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

De 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas